¿Quienes Somos?

bacalao noruego la casa del bacalao

 

Te quiero contar la historia de cómo empezó La Casa del Bacalao. 

Ésta historia empieza como cualquier otra historia de gente trabajadora, y los personajes principales son El Tío (como todos lo conocían) y su esposa ( La Tía ) hace ya 24 años.

Al Tío se le acercó un familiar y le dijo que tenía el mejor Bacalao de México que si no quería venderlo entre sus conocidos y familiares. Y el Tío acepto la propuesta de negocio. Al día siguiente empezó a ofrecerlo y faltando 4 días para navidad todavía le quedaba una caja completa. Al ver que sino vendía rápido el Bacalao o se le iba a quedar, se le ocurrió la idea de poner una cartulina fluorescente en la puerta de la casa, con un letrero escrito a mano que decía: 

SE VENDE BACALAO NORUEGO LEGÍTIMO. Toque la puerta.

Y al poco tiempo la puerta empezó a sonar. Y en ese mismo momento empezó la tradición hoy conocida como La Casa del Bacalao.

Al año siguiente se corrió la voz que el Bacalao que vendían en una Casa Naranja en Paseos de Taxqueña estaba espectacular. Y el timbre empezó a sonar desde principios de Diciembre. Los clientes y amigos de los clientes buscaban antes de que se acabara él tan aclamado Bacalao Noruego. 

Ese segundo año El Tío decidió aparte de poner su tradicional cartulina fluorescente abrir la puerta del garage y poner una mesa para poder atender a los clientes.

Desde ese día y hasta el día de hoy cada fin de año nos sorprende cómo es que sigue creciendo la cantidad de clientes y recomendados que hoy en día, más que clientes, para nosotros son parte de nuestra familia. Una familia que viene a visitar cada fin de año de todas partes de la ciudad y de fuera, todos en búsqueda de el mejor Bacalao de México para preparar su Cena Navideña y pasar un momento de tradición con sus seres queridos.

Parece que han pasado muchos años desde ese primer momento cuando ese primer cliente, aún sin saberlo, toco la puerta y al tocarla abrió una tradición hoy esperada por miles de familias. 

El Tío ya partió, pero la tradición, la calidez de trato y calidad de los productos sigue. Te invitamos a formar parte de ésta tradición.

Bienvenido a la Familia 

La Familia de La Casa del Bacalao.